En tu día a día te enfrentas a tantos imprevistos que siempre es mejor contar con un as en la manga y poder disfrutar de esa tranquilidad de saber que tu procesador no te fallará. Así que para que lo tengas todo bajo control, hemos compuesto el kit tranquilidad, para que allá donde vayas, no te pierdas nada.
El kit tranquilidad se compone de diversos accesorios como filtros, bobina, cable, portapilas y/o batería, dependiendo de cuál sea tu procesador, los cuales te permiten reemplazar fácilmente los componentes más expuestos de tu procesador de sonido. De esta manera, conseguirás minimizar las consecuencias de un imprevisto auditivo y seguir disfrutando de los sonidos sin pausa.
Lo mejor de este pack es que está preparado para que lo transportes fácilmente contigo y que ¡tienen un 20% de descuento!
Modelo CP1150. Incluye dos filtros y un cargador portátil.
Modelo CP810, CP910. Hay tres tipos de kits. El básico, el cual incluye dos filtros, una bobina y un cable, otro con batería recargable y un tercero con portapilas. Además, este kit también puede encontrarse con cable pediátrico.
Adicionalmente, cuenta con una cómoda bolsita en la que puedes guardar los accesorios y llevarlos contigo. ¡Está todo pensado!
Si tienes alguna pregunta, no dudes en acudir a tu centro auditivo GAES (una marca de Amplifon) de referencia en implantes cocleares más cercano o contactarnos.