¿Eres usuario de implante coclear? ¡Tenemos buenas noticias para ti! Con el objetivo de mejorar el seguimiento y acompañarte, GAES una marca Amplifon ha impulsado un nuevo modelo de atención al cliente basado en un seguimiento más próximo y personalizado.
Nuestras medidas se centran en mejorar tu experiencia. Para conseguirlo hemos incluido: controles auditivos anuales, la limpieza y análisis periódicos de los procesadores, el envío de información sobre novedades tecnológicas y más servicios en los centros Gaes especializados en implantes.
Este nuevo modelo de atención ofrece servicios para estar más cerca de ti, entre los cuales encontrarás:
Además, nuestro modelo implica un acompañamiento activo nuestra parte, encargándonos de realizar recordatorios y seguimientos periódicos y cercanos.
Desde GAES reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad de todas las personas durante la pandemia, atendiendo a las visitas con el protocolo higiénico-sanitario avalado por la Sociedad Española de Ortorringología.
Actualmente podréis encontrar 35 centros GAES especializados de implantes cocleares y 25 centros GAES de soporte logístico. ¡Revisa los más cercanos!