La tecnología de los implantes cocleares está en constante evolución, ya que no paran de buscarse mejoras en la adaptación y eficacia de los diferentes dispositivos. Esto permite que los procesadores de sonido sean cada vez más pequeños, más flexibles y más cómodos. De este modo, los más modernos ofrecen una mayor calidad de sonido y nuevas capacidades que ayudan a facilitarte el día a día.
Más beneficios. Si tienes un implante de hace años o bien uno más reciente, actualizar tu procesador siempre será una buena idea. Te permitirá ganar en calidad de sonido y de vida sin necesidad de pasar por quirófano. Además, podrás disfrutar de todos los avances tecnológicos del sector y de los beneficios y ventajas que estos conllevan.
Pide consejo. Antes de decidir dar el paso de renovar tu procesador de sonido, debes hablar con un profesional auditivo de confianza. Él te va a aconsejar de las distintas opciones que existen, cuál es el proceso más adecuado a seguir y de cuál es la mejor opción para tu situación actual.
Siempre es un buen momento. Ya sea por motivos personales o por el estado de tu dispositivo, existen muchas razones por las que deberías plantearte renovar el procesador de tu implante. Te recomendamos hacer una revisión periódicamente para detectar si tus necesidades auditivas han cambiado o para verificar si tu procesador auditivo está en perfectas condiciones.