Soluciones auditivasAudífonosAudífonos tan pequeños...

Audífonos tan pequeños que parecen invisibles

El tamaño siempre ha sido una de las razones principales que esgrimían aquellos y aquellas que no querían llevar audífono. Consideraban que estos dispositivos eran muy grandes y les daba vergüenza que los demás se dieran cuenta. Sin embargo, ese argumento ya no sirve: los audífonos actuales son tan pequeños que parecen invisibles.

Isabel, clienta de GAES Peñalver, reconoce que llevar audífonos no le supone ningún problema. Al revés, le ayuda a oír mejor. Y a sentirse más guapa, afirma, “porque nadie nota que los llevo”. Ella, utiliza estos dispositivos desde hace once años, es precisamente una de las protagonistas de la nueva campaña de televisión de GAES, cuyo objetivo es, precisamente, remarcar la normalización que supone llevar este tipo de ayuda auditiva actualmente.

 

El tamaño sí importa, como mínimo en los audífonos. Lejos quedan los primeros modelos, que no solo eran muy visibles, sino que no destacaban precisamente por su comodidad. No obstante, los actuales audífonos son muy pequeños, casi invisibles, y, por tanto discretos. Además, son muy cómodos.

Audífonos intrauriculares, los más pequeños del mercado

Los auriculares intrauriculares (ITE) están ideados para colocarse completamente dentro del conducto auditivo. Por este motivo, son tan pequeños que resultan invisibles. Además, al estar hechos a medida de cada persona, se adaptan perfectamente al oído y resultan muy cómodos. El resultado es que estos dispositivos no se dejan notar ni por quién los lleva ni por quiénes están a su lado.

Los auriculares ITE ofrecen un alto rendimiento gracias a su sistema de reducción del ruido y sus micrófonos direccionales, que desembocan en una audición más natural. Resumiendo: audífonos más pequeños pero con más y mejores prestaciones.

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;