Sí que hay seguro de audífonos y además es muy recomendable

Los audífonos se acaban convirtiendo en un elemento imprescindible para quiénes lo utilizan, pues les permiten corregir su pérdida auditiva y, por tanto, disfrutar de forma más plena de su día a día. Hay un antes y un después. Por este motivo, siempre es recomendable contratar un seguro de audífonos.

Lo primero que hay que explicar es que la propia compra de un audífono ya implica una serie de garantías y prestaciones sin coste extra. Se trata de la Cobertura de Riesgo Total (CRT), que es el seguro que todos los audífonos que vendemos en GAES incorporan en el momento de adquirirlos. Este seguro de audífonos ofrece descuentos sobre la tarifa vigente en toda nuestra gama de soluciones auditivas durante 3 años en caso de rotura, pérdida o robo de la prótesis:

  • Primer año: 60% de descuento.
  • Segundo año: 45% de descuento.
  • Tercer año: 30% descuento.

Esta garantía de sustitución del audífono con descuento variable podrá realizarse una única vez durante los 3 años de cobertura. Además, la Cobertura de Riesgo Total (CRT) de GAES también permite la sustitución de accesorios de conectividad de los audífonos en caso de robo o pérdida durante los 3 primeros años, mediante el pago del 50% del valor vigente en el momento de la solicitud de esta reposición.

Seguro extra para tus audífonos

Aparte de esta garantía que acompaña a todos los audífonos de GAES, el interesado o interesada siempre tienen la opción de ampliar las coberturas que ya hemos indicado. Para ello, puede contratar el seguro de audífonos Tranquilidad Plus, que durante los tres primeros años cubre el 100% del valor de esta solución auditiva en caso de rotura o daño accidental, y de robo, atraco o hurto si se produce en España.

Artículos relacionados

¿Sabes cuál es tu sensibilidad auditiva?
¡Pon a prueba tu oído con un breve test online!

;