Centros auditivos GAES en Álava

Encuentre el Centro GAES más cercano y reserve una cita gratuita hoy mismo
Álava
Reserve en línea su prueba de audición gratuita
Busca el centro más cercano

Nuestros centros auditivos en Álava

Audiometrías, Implantes y Audífonos GAES en la provincia de Álava

Encuentra la lista de nuestros centros auditivos GAES en la provincia de Álava, localiza tu centro auditivo más cercano y descubre la experiencia de oír y vivir mejor.

Encuentra tu centro especializado en Álava Mira el mapa

Servicios GAES en Álava

Los centros auditivos GAES en la provincia de Álava ofrecen los siguientes servicios:

Audífonos e implantes cocleares en Álava

En nuestros centros GAES de Álava ofrecemos audífonos innovadores y modernos. Pero sólo mediante la medición precisa de tu audición y el ajuste exacto de un audífono podrás convertir un audífono de alta calidad en el audífono GAES perfecto para ti. GAES también ofrece implantes cocleares, de hecho distribuye en España desde hace más de 30 años los implantes cocleares Cochlear®, compañía líder mundial en esta técnica. 

Reparación de audífonos en Álava

Los centros auditivos Gaes ofrecen el servicio de reparación y proceso de mantenimiento más completos, aquí se enumeran algunos servicios: 

  1. Registro de los audífonos.
  2. Diagnóstico
  3. Reparación o sustitución
  4. Control de calidad
  5. Limpieza: en GAES te ofrecemos los consejos y los trucos para hacerlo de la mejor manera posible y, además, ponemos a tu disposición los productos que harán que la limpieza de tu ayuda auditiva no sea un problema. 

Ayudas para audífonos en Álava

¿Qué cubre la sanidad pública?

En España tanto la operación como el propio implante coclear están cubiertos por la seguridad social, con particularidades según la Comunidad Autónoma. 

¿Contempla la sanidad pública el mantenimiento de los implantes cocleares y audifonos?

En España tanto el procesador de sonido como los recambios tienen una garantía de 3 años. Además la sanidad pública cubre recambios básicos.

Pruebas auditivas GAES en Álava

La cita es gratuita y sin compromiso y dura de 45 minutos a 1 hora. Durante esta cita, el audioprotesista realizará una evaluación de la audición según el protocolo único de la prueba GAES. Analizará tus disfunciones auditivas y te recomendará el audífono más adecuado a tus necesidades. Además, en los Centros Auditivos GAES puedes pedir cita para que te personalicen el audífono en función de tu percepción y desarrollo auditivo.

Audioprotesistas en Álava

En los centros auditivos GAES de Álava, ajustamos los audífonos en forma ideal con la prueba de audición GAES. El audioprotesista también se asegura de que los moldes se ajusten de forma precisa e individual. En Álava, nos tomamos el tiempo necesario para que pueda llevar cómodamente su audífono o su protección auditiva personalizada. Los audioprotesistas son especialistas formados: su formación incluye habilidades médicas, físicas y técnicas.

¿Tiene la sensación de que su capacidad auditiva se está deteriorando? Venga a visitarnos. Nuestros especialistas en audífonos de GAES en Álava comprobarán su audición de forma profesional con nuestra prueba de audición gratuita.

Ven a conocernos

Reserva una revisión auditiva gratis

Pide cita

Realiza tu test auditivo en línea

Realizar test

Encuentra tu tienda más cercana

Busca tu tienda
Store non trovato

Reserva una cita gratuita en tu centro más cercano.

Visita tu centro GAES y revisa tu audición gratis y sin compromiso.